La tecnología de la red Wi Fi en casa puede convertirse en la mejor inversión para esta Navidad porque permitirá disfrutar al máximo de los múltiples dispositivos electrónicos.
Una señal con cobertura completa
El Wi Fi Mesh, la cual se conforma de una serie de nodos interconectados, garantiza una cobertura completa para todos los dispositivos.
Con los routers y los extensores de alcance, la señal Wi Fi se debilita casi siempre cuanto más se aleja de la fuente. La tecnología Velop Intelligent Mesh, de Linksys, ofrece la posibilidad de ir más allá de un router tradicional, porque dirige y enfoca la potencia de la señal WiFi donde uno se desplace a lo largo de nuestra casa o departamento.
Sin importar distancias, tamaño, número de recámaras ni estructura de la casa
El sistema Wi Fi Mesh ofrece gran versatilidad. De hecho, la familia flexible de nodos Velop funciona a la perfección, en sincronía, con el fin de suministrar una cobertura Wi Fi completa en el hogar, sin importar distancias, tamaño, número de recámaras, pisos o estructura.
Hay un sistema Velop adecuado para cada tipo de usuario. Todo es cuestión de encontrar el que mejor se adapta a las necesidades. El sistema modular de Velop, que es muy amigable con el usuario, está diseñado para dar respuesta a los requerimientos de conectividad específicos de cualquier tipo de hogar.
