
Una red Wi-Fi rápida y confiable es indispensable para mantener varios dispositivos inalámbricos trabajando en Internet y transferir información en menos tiempo. Esto facilita la productividad en la empresa. Estos son algunos de los beneficios de una red Wi-Fi en las PyMEs.
- Las PyMEs necesitan trabajar y tener acceso a los archivos de la empresa desde cualquier lugar y en cualquier momento
- Relación con los clientes. Se desea mantener una relación digital con los clientes para que puedan acceder a sus documentos en cualquier momento y lugar.
- La tecnología Wi-Fi inteligente permite escalar los puntos de acceso para proporcionar cobertura inteligente y de alta capacidad.
- Control de la información y acceso. Wi-Fi inteligente permite administrar centralmente toda la red incluso sucursales.
- Aumento de la productividad. Una red inalámbrica fomenta el trabajo colaborativo y flexible lo que aumente la productividad y reduce los costos.
45% de las empresas en la región alinearán sus iniciativas de TI con las del negocio para una estrategia de movilidad. Fuente: IDC.
El objetivo final consiste en desplegar una infraestructura WLAN capaz de soportar aplicaciones de nueva generación, integrarse con nuevos dispositivos de forma automática y ofrecer movilidad a los usuarios sin importar su ubicación y la del dispositivo de acceso.
