Para celebrar el día internacional de la mujer con un regalo de diseño sofisticado y de toque delicado, Belkin lanza tres equipos en color rose gold -el mismo de los nuevos iPhone y iPad-, con los cuales lucirán muy sofisticadas.
Cargador para carro MIXIT↑ Metallic Car Charger (F8M730)
Con el MIXIT ↑ metálico cargador de coche los teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles se mantendrán completamente cargados mientras están en el automóvil. Este cargador se conecta directamente al conector de alimentación de CC y ofrece la cantidad de energía necesaria para cargar el dispositivo – hasta 2,4 amperios-. Esto significa que será capaz de cargar los dispositivos hasta un 40 por ciento más rápido.
Es compatible con cualquier dispositivo que se cargue vía cable USB, iniciando la carga sin ningún tipo de configuración. Los cargadores de Belkin están diseñados para proteger el dispositivo mientras se está cargando, gracias a sus circuitos inteligentes que ajustan automáticamente la potencia del voltaje y garantizando que el dispositivo estará a salvo en caso de una subida de energía inesperada.
MIXIT ↑ ™ Metallic Power Pack 6600
Para las mujeres activas el MIXIT ↑ ™ Metallic Power Pack 6600 será su mejor aliado ya que al ser compacto y ligero podrán llevarlo a todos lados en sus bolsos, manteniendo siempre con batería a la tableta, smartphone o cualquier dispositivo compatible con USB.
El MIXIT ↑ ™ Metallic Power Pack 6600 cuenta con dos puertos USB, para cargar un segundo dispositivo, y brinda una gran capacidad de batería de 6600 mAh, almacenando una cantidad enorme de energía durante días. Realiza la recarga a una velocidad óptima y puede ser usado hasta 3 veces sin necesidad de cargar la unidad de alimentación.
Cable Belkin MIXIT↑™ Metallic Lightning to USB Cable (F8J144)
El cable MIXIT ↑ ™ Metallic Lightning, también, en color rose gold, será idóneo para cargar y sincronizar su iPod, iPad o iPhone. Con una medida de 1.2 metros, el MIXIT ↑ Lightning puede llegar a la distancia perfecta sin dejar de ser lo suficientemente compacto como para guardarlo en el bolso. Se conecta a cualquier puerto USB 2.0, por lo que se puede utilizar prácticamente en cualquier lugar.
Los cables Belkin han sido certificados por el desarrollador para cumplir con el rendimiento estándar de los dispositivos Apple.
