Es posible convertir cualquier objeto en diferentes personajes utilizando la imaginación y plasmándola en una tableta como la Intuos Draw
Existen distintas formas de imaginar y crear personajes utilizando métodos muy sencillos que puedes encontrar simplemente mirando alrededor.
Como aficionado o experto en la creación de personajes, Wacom cuenta con la tableta Intuos Draw para plasmar todo un mundo de creatividad de manera sencilla y divertida. Aquí algunos consejos:
- Mirar alrededor y encontrar un objeto que servirá de base para iniciar los primeros trazos. Puede ser el más sencillo e incluso: una botella de agua, un florero o una fotografía.
- Identificado el objeto, se debe dibujarlo con trazos muy sencillos en la tableta. Al visualizarlo en la pantalla se podrá visualizar todo lo que se puede hacer con el.
- Dar un giro completo al objeto dibujado y buscar un punto de partida para iniciar su modificación quitando y colocando nuevos trazos en él. Al realizar este ejercicio en varias ocasiones, se podrá llevar a la exploración de un nuevo personaje.
- Al trabajar en la Intuos Draw se pueden realizar líneas bastante sencillas que modificarán el dibujo. No hay que desanimarse si el resultado del boceto no es perfecto, ya que sólo serán ejercicios para ir perfeccionando los próximos trazos
- Intentar dibujar diferentes objetos, manipularlos y buscar en cada uno un lazo que permitirá darle vida a distintos personajes de una historia. Algunos bocetos serán más sencillos de modificar que otros.
- El principal objetivo de estos ejercicios es soltar y darle confianza a las manos estableciendo un nuevo lenguaje de formas y figuras, sin dejar de lado la creatividad e historias que para cada uno de los personajes
Al trabajar con la Intuos Draw de Wacom se puede pasar rápidamente de ser un aficionado a un artista. Además, esta nueva tableta cuenta con un software creativo y servicios adicionales que ayudan mucho.
