La disfunción eréctil puede literalmente desaparecer la vida íntima. Es posible que algunos hombres lleguen a una etapa, en la cual solamente la idea de tener relaciones sexuales los intimide. Por eso, muchos prefieren simplemente vivir con ello en lugar de buscar una solución, aunque no debería de ser así.
La disfunción eréctil, conocida también de manera coloquial como impotencia, es más común de lo que pudiera pensarse ya que el 52% de los hombres a partir de los 40 años la padecen en algún grado.
La compañía Urotechnology ha abierto la posibilidad de cambiar esto, ya que trae a México un nuevo tratamiento para la disfunción eréctil que no es invasivo y no causa dolor. Este método busca generar nuevos vasos sanguíneos en el tejido cavernoso del pene para permitir un mejor flujo de sangre y erecciones más firmes y duraderas.
El tratamiento utiliza ondas de choque de baja intensidad y ha dado buenos resultados incluso en pacientes que no respondían a otros sistemas y medicamentos.
Algunas cualidades del tratamiento son:
- Efectividad para rehabilitar la función eréctil – un 80% de los pacientes que reciben el tratamiento ven resultados positivos al terminar sus sesiones, considerando disfunciones que van desde leves hasta severas.
- Es un tratamiento amigable – el tratamiento no es invasivo, no es necesaria la anestesia, no duele y no hay inyecciones ni nada similar involucrado. Las sesiones tienen una duración promedio de 20 minutos.
- Efectos a largo plazo – diversos estudios médicos y científicos han mostrado que hay pacientes que presentan los efectos de la terapia hasta dos años después de recibirla.
- Una mejor vida en pareja – dado el índice de efectividad, hay altas probabilidades de recuperar la vida en pareja después de la terapia.
- Se trata la causa de raíz – la terapia por ondas de choque de baja intensidad busca tratar la causas de la disfunción eréctil de raíz, no sólo los síntomas, al regenerar los vasos sanguíneos y un mejor flujo de sangre en el pene.
